Análisis de presencia en los medios
Los gráficos le ofrecen una visión más completa en su análisis de repercusión mediática
Nuestro servicio de monitoreo de medios se complementa con este innovador sistema gráfico de análisis de repercusión mediática y valoración de noticias. Se trata de una plataforma visual que genera gráficos permanentemente actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica, poniendo en valor el conocimiento de la organización.
Plataforma interactiva
El servicio de valoración se basa en una plataforma visual que genera gráficos actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica. De esta forma, usted puede conocer con exactitud y de forma cuantitativa, el impacto de las apariciones en los medios.
EJEMPLOS DE GRÁFICOS
El gráfico comparativo de líneas facilita el análisis del impacto de las apariciones en los medios
Gráfico comparativo de líneas por días: compara el número de noticias con su audiencia y la valoración económica de las mismas. Se puede representar por cualquier parámetro temporal (días, días de la semana, semana, día del mes, mes, trimestre, semestre, año) y también por países, palabras de búsqueda, grupos de medios y variables cualitativas específicas del estudio.
El gráfico de barras también puede mostrar el número de noticias y la audiencia acumulada
Gráfico de barras del Valor Publicitario Equivalente por semanas y tipo de cobertura: representa la valoración económica de las noticias por semanas para cada tipo de cobertura (prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales). Al igual que la valoración, se puede representar el número de noticias, así como la audiencia acumulada. Igualmente se puede representar cualquier variable temporal.
El gráfico de barras de audiencia muestra la audiencia acumulada de las noticias
Gráfico de barras de audiencia por tema y sentimiento: representa la audiencia acumulada de las noticias para cada tema, segmentando cualitativamente en noticias positivas, negativas y neutras.
El gráfico de barras del tratamiento muestra la valoración económica y el sentimiento generado
Gráfico de barras del tratamiento de un medio por sentimiento a cada tema: representa la valoración económica y la cualificación por sentimiento (positivas/negativas) de las noticias publicadas. Es una herramienta muy útil para analizar el tratamiento de un medio sobre un tema concreto.
El gráfico de burbujas muestra la temática de la noticia en diferentes colores
Gráfico de burbujas representando la valoración, la audiencia y la relevancia de cada noticia: cada burbuja representa la valoración económica (superficie de la burbuja) respecto de la audiencia de la noticia y la relevancia de la misma a efectos de los objetivos del Plan de Comunicación. El color de la burbuja representa la temática de la noticia según parámetros cualitativos predefinidos.
El gráfico de viralidad muestra los posts con más éxito y muestra el número de likes y retweets
Gráfico de viralidad: analiza el impacto en las principales redes sociales representando los post con más éxito de mes y su evolución a través del mismo. El post aparece reflejado desde el día en que se publicó y su número de likes/retweets y el gráfico muestra su crecimiento durante los días sucesivos a su aparición en las redes sociales..
VALORACIÓN A MEDIDA
El sistema de valoración de noticias permite crear sus propias variables de análisis. De esta forma puede adaptar su estudio a los objetivos concretos de su planificación de comunicación.
Informes para media reporting
Realizamos informes de Media Reporting, que junto al Clipping conforman una herramienta esencial para medir y evaluar el tratamiento de las informaciones por parte de los medios; con el objetivo de optimizar la toma de decisiones estratégicas en diferentes ámbitos como la imagen de la marca, la evaluación de las políticas de RRPP y el cálculo del ROI de eventos y patrocinios.
VER TIPOS DE INFORMES
Intervención humana
Disponemos de una amplia red de fuentes de información donde el valor añadido del servicio se encuentra en la inteligencia y coherencia de filtrado y distribución de la información.
En Press Clipping ofrecemos compromiso, disponibilidad, y personalización en nuestro servicio de atención al cliente.
Press Clipping es una agencia de monitoreo de medios escritos, digitales, radio, TV y redes socialesMonitoreo de medios
El servicio de monitoreo de medios de Press Clipping le ofrece también un análisis de repercusión mediática exhaustivo para su media reportinganálisis y evaluación de noticias
Press Clipping ofrece herramientas para la gestión de la información que serán de ayuda en la evaluación de la estrategia de comunicación de su empresasoluciones para la gestión de las relaciones públicas
Gracias a la Inteligencia Mediática Competitiva de Press Clipping puede obtener datos de la estrategia de marketing de su competenciasoluciones para la gestión del marketing estratégico

Prueba Gratuita

Información y presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros

servicios

Press Clipping es una agencia de monitoreo de medios escritos, digitales y monitoreo de redes sociales Monitoreo de medios

El servicio de monitoreo de medios de Press Clipping le ofrece también un análisis de repercusión mediática exhaustivo para su media reporting Análisis y evaluación de noticias

Press Clipping ofrece herramientas para la gestión de la información que serán de ayuda en la evaluación de la estrategia de comunicación de su empresa Soluciones para la gestión de las relaciones públicas

Gracias a la Inteligencia Mediática Competitiva de Press Clipping puede obtener datos de la estrategia de marketing de su competencia Soluciones para la gestión del marketing estratégico

atención al cliente

Tel. +52 (55) 5635-2156

soporte@pressclipping.mx

síganos en...

Social networks

© pressclipping.mx
Mapa web | Aviso legal y propiedad intelectual | Política de cookies
Facebook Twitter Linkedin Wordpress Google+ Press clipping